Jueves, 29 de Junio de 2017

Secciones
Las más Leídas
Ed. Anteriores
Todos los Títulos
CELTA:Reclamos
  Reglamento
  Requisitos
  Quejas
  Ente Regulador
  Ahorro eléctrico
Encuestas
Publicite aquí
Paseos y Fotos
¿Cómo es?
Historia
La Costa
Geografía
Hidrografía
Tele-Guía
Datos Útiles
Distancias
Mapa
Feriados


Guía para Reclamo ante problemas con sus artefáctos o con la calidad del servicio

Detalle de derechos y obligaciones de los usuarios

Información del Ente Regulador para reclamos no favorables

La CELTA es la cooperativa encargada de realizar las inversiones necesarias para asegurar la prestación del servicio eléctrico en el Balneario Reta, siempre en conformidad con los niveles de calidad exigidos, así como de celebrar los contratos de compra-venta de energía en bloque que se precisen para cubrir la demanda.

Una cooperativa es una asociación autónoma de personas que se han unido voluntariamente para hacer frente a sus necesidades y aspiraciones económicas, sociales y culturales comunes por medio de una empresa de propiedad conjunta y democráticamente controlada.



Oficina de Celta cede en el Balneario Reta

Daños de artefactos - CELTA Informa

Desde CELTA se conoce sobre la importancia que los artefactos eléctricos tienen para las tareas cotidianas y el esparcimiento y entretenimiento en su hogar. Es por esto que se recomienda que en días de tormenta eléctrica, o temporales muy fuertes, desconecte y desenchufe todo lo que pueda. 

Si en esos días de mal tiempo (tormentas eléctricas), un artefacto sufre daños o se quema algún componente por no haberse desenchufado, la Cooperativa no se responsabiliza ante esta situación.

Si ocurriese algún otro inconveniente, por ejemplo de tensión en la línea, y alguno de sus aparatos fallara, tiene tiempo de presentarse antes de las 72 horas hábiles ante la Oficina Técnica, Sarmiento 441, Tres Arroyos, de 6 a 13hs., y presentar su reclamo. También puede llamar al (02983) 427024 / (02983) 426103 o realizar el envio del reclamo via fax.
 

Por otro lado en este portal ponemos a su disposición un detalle para realizar un reclamo desde el organismo de control de la provincia de Buenos Aires, OCEBA en el  caso que a su criterio la resolución de su reclamo ante CELTA no halla sido su agrado.
 
Ir atrás Subir


Propiedades
Hoteles
Alquileres
Campings
Balnearios
Areneros
Excursiones
Gastronomía
La Noche
Transportes
Guía Comercial
San Clemente
Las Toninas
Mar del Tuyú
Aguas Verdes
La Lucila del Mar
San Bernardo
Mar de Ajó
Cariló
Villa Gesell
Necochea
Balneario Reta


©2009 Balneario Reta - Todos los derechos reservados. Publique en BalnearioReta.com (011) 4701-7000

¿Necesita asesoramiento inmobiliario? GRILLO Propiedades®